01
Julio
image

Cree que nos chupamos el dedo...

Tsipras, cual actor de comedia digno de los mejores teatros y obras de Shakespeare, nos ha vendido un cuento que no se lo cree ni él mismo, rompe las negociaciones el viernes por la noche como un niño enrabietado cuando su madre no le deja salir, para luego, después de haber convocado un referéndum, bajarse los pantalones y volver pidiendo perdón a la Troika.

Para más inri hoy viene diciendo que sí se celebrará el referéndum y que los griegos tienen que votar por el "No", todo para presionar al eurogrupo para que mejoren unas condiciones, que seamos realistas, solo se pueden endurecer.

Piden ahora no solo 16 mil millones por un posible tercer rescate sino que van más alla y se atreven a pedir uno de 30 mil...estos se creen que nacimos ayer y vamos a dejar que nos tomen el pelo. Más le vale al señor (por llamarle de alguna forma) Tsipras atenerse a las consecuencias de lo que está haciendo y dimitir si sale el "Sí" el domingo. Se les dió la mano y ya van por el hombro, como sigamos igual van a terminar comiéndosenos enteros.

Que el Eurogrupo y el Mede se encarguen de aprovisionar los supermercados con la comida y lo básico para que los griegos puedan vivir porque a partir del lunes Grecia estará mucho peor que Argentina en el 2001. Y si siguen así... pues carretera y manta del Euro que por su culpa los mercados nos están friendo estos días y nos pueden hacer entrar en un bucle por culpa del virus griego que sinceramente, no queremos ver.